Una mujer llena de vicios - Comunidad de las Artes
3748
mec-events-template-default,single,single-mec-events,postid-3748,wp-custom-logo,bridge-core-2.9.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom
Inicio Programación Teatro Una mujer llena de vicios
Una mujer llena de vicios

Una mujer llena de vicios

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES presenta un evento totalmente reflexivo e impactante: la obra “Una mujer llena de vicios”, desde el viernes 19 de julio.

Las actrices Antonia Zegers y Patricia Rivadeneira, bajo la dirección de Alexandra von Hummel, más la adaptación de Manuela Oyarzún, desplegarán la primera versión chilena del polémico ensayo feminista “Teoría King Kong”, de la célebre intelectual francesa Virginie Despentes; texto autobiográfico que con desparpajo e inteligencia evidencia la persistencia del machismo en tiempos progresistas.

El ensayo “Teoría King Kong”, que revolucionara a la intelectualidad gala tras su publicación en 2006 –y cuya aplaudida versión argentina dividida en monólogos aterrizara en nuestro espacio el año pasado con coprotagonismo de Patricia Rivadeneira- en esta oportunidad, con la obra “Una mujer llena de vicios”, repasará los testimonios de Despentes sobre su propia violación a los 17 años, su decisión de prostituirse, así como dirigir películas pornográficas, pero esta vez reunidas en un solo montaje.

A lo largo del espectáculo, Patricia Rivadeneira y Antonia Zegers desplegarán “Una mujer llena de vicios” usando el lenguaje provocativo, pero a la vez reflexivo de Virginie Despentes, como dos mujeres que podrían ser la misma persona; versiones de un mismo cuerpo: la que fue, la que es y la que será; un recorrido vital a través de sus voces -que representan las de muchas- exponiendo así una conversación interna que va y que viene, que avanza y que retrocede, y que demuestra, como señalara la intelectual francesa, que “lo mismo que nos desfigura, nos constituye”.

Funciones

Viernes 19 de julio – 20:00 horas
Sábado 20 de julio – 20:00 horas
Domingo 21 de julio – 18:30 horas

20% de descuento para socios*

Inscríbete en la Comunidad de las Artes con tu número de RUT (sin puntos ni guion)

El descuento se validará de forma automática con tu número de RUT si ya te has registrado en la Comunidad. Válido para un máximo de 4 entradas por socio.

Valores para socios

De $11.200 a $19.200 pesos (más cargo por servicio al comprar online)

Venta sin cargo por servicio

En boleterías del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES (Manuel Montt 032, Providencia), de lunes a domingo, de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

19 julio 2024

Hora

8:00 pm

Más Información

COMPRA TU ENTRADA

Localización

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES
Manuel Montt 032, Providencia, Chile
Categoría
COMPRA TU ENTRADA