Beneficios - Comunidad de las Artes
427
page-template-default,page,page-id-427,wp-custom-logo,bridge-core-2.9.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom

Fomentando la participación cultural

El alma de un teatro es la gente. La Comunidad de las Artes nació en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, un proyecto que desde su concepción puso en el centro la promoción del arte y la cultura en una comunidad activa y palpitante, partícipe e integrada a los criterios de programación y desarrollo de la sala. Esta orientación responde a la idea de que la cultura es una creación social y colectiva y no tiene sentido si no está al servicio de la comunidad en que se asienta. 

Esa convicción nos llevó entonces a soñar con una iniciativa que reuniera a miles de personas en torno ellas. Un espacio más allá del recinto físico donde confluyeran personas, tan diversas como las pueda haber, unidas por las ganas de participar, compartir y vivir las artes y la cultura.

Te invitamos a ser parte de una experiencia única. Un punto de encuentro donde podrás disfrutar de grandes espectáculos con descuentos exclusivos. ¡Únete hoy a nuestra Comunidad de las Artes!

Beneficios

– Descuentos en las entradas para todos los eventos identificados con nuestro sello.
– Mailings informativos (newsletters) con información de tu interés.
– Anuncios anticipados de todos nuestros eventos.
– Anticipación para renovación de abonos.
– Regalos, sorpresas y más.

Inscríbete en la Comunidad

Si aún no formas parte de la Comunidad, puedes inscribirte de forma gratuita, llenando este  Formulario de inscripción.

Una vez que te hayas registrado, podrás acceder a los descuentos en las entradas tanto en las compras presenciales en boleterías del Teatros, como en las compras online, en ticketmaster.cl

Atención a los socios

En Manuel Montt 032, Providencia, en la Boletería del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES.

Si tienes alguna duda o comentario, puedes escribirnos al correo comunidad@teatro-nescafe-delasartes.cl o a través de WhatsApp (sólo escrito): +56 9 3387 2403 (de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas).