Nico Sorín: Piazzolla Electrónico - Comunidad de las Artes
3662
mec-events-template-default,single,single-mec-events,postid-3662,wp-custom-logo,bridge-core-2.9.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom
Inicio Programación Música Nico Sorín: Piazzolla Electrónico
Nico Sorin: Piazzolla Electrónico

Nico Sorín: Piazzolla Electrónico

Por segundo año consecutivo, Nico Sorín y su banda regresan al TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES con su impactante versión electrónica de la música de Astor Piazzolla.

Tras su ovacionada presentación en el festival WOMAD, el proyecto liderado por el músico, compositor y arreglista argentino, nuevamente desplegará su homenaje al gran revolucionario del tango, que surgió como una reinterpretación del concierto que Astor y su octeto ofrecieron en el Olympia de París en el año 1977.

“La primera vez que escuché al octeto electrónico de Astor, me recordó el espíritu rockero de bandas como Deep Purple o Pink Floyd. A la hora de revisionar al gran maestro, la palabra que se me venía a la mente era ‘irreverencia’. Creo que no hubo artista más irreverente que Piazzolla, y con esa premisa, y el respeto que su música merece, armé un grupo de siete irreverentes para homenajearlo”, cuenta Nico Sorin.

De hecho, el propio nieto de Astor Piazzolla alabó el talento y la propuesta del músico: “Cuando lo convoqué a Nico Sorín para los festejos por el centenario de mi abuelo, en el Centro Cultural Kirchner, me imaginé todo esto (…) Nico es increíble. Siempre tiene una vuelta de rosca”, señaló Daniel “Pipi” Piazzolla a Revista Rolling Stone, respecto al proyecto que hizo casi por encargo al artista argentino.

Ficha artística*:
Nico Sorín, arreglos, teclados, dirección
Rodrigo Gómez, batería
Aldana Arguen, guitarra
Noelia Sinkunas, piano
Federico Santisteban, bandoneón
Franco Fontanarrosa, bajo
Marco Cabezas, marimba
* Formación sujeta a cambios.

20% de descuento para socios*

Inscríbete en la Comunidad de las Artes con tu número de RUT (sin puntos ni guion)

El descuento se validará de forma automática con tu número de RUT si ya te has registrado en la Comunidad. Válido para un máximo de 4 entradas por socio.

Valores para socios

De $14.400 a $32.000 pesos (más cargo por servicio al comprar online)

Venta sin cargo por servicio

En boleterías del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES (Manuel Montt 032, Providencia), de lunes a domingo, de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

25 mayo 2024

Hora

8:00 pm

Más Información

COMPRA TU ENTRADA

Localización

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES
Manuel Montt 032, Providencia, Chile
Categoría
COMPRA TU ENTRADA