Liniers y Montt - Comunidad de Las Artes
2543
mec-events-template-default,single,single-mec-events,postid-2543,bridge-core-2.9.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,elementor-default,elementor-kit-10
Liniers y Montt

Liniers y Montt

* Acceso solo con pase de movilidad habilitado.

El increíble espectáculo de Montt y Liniers cobrará vida a través de sus ilustraciones y humor en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES el próximo miercoles 10 de agosto.

Los célebres dibujantes Ricardo Siri Liniers y Alberto Montt regresan a Chile son «Los Ilustres», un show de stand-up ilustrado, lleno de humor absurdo, ironía y dibujos sin igual, que los ha llevado de gira por toda Latinoamérica y el mundo.

Y ÚSALO AL COMPRAR EN TICKETEK.CL

ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL 5 DE ABRIL AL MEDIODÍA

Condiciones del evento y medidas de seguridad

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a un evento en nuestro Teatro:

– Presentar el pase de movilidad habilitado y su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.

– Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad habilitado y esquema de vacunación vigente.

– Uso de mascarilla, dispuesta de manera correcta, en todo momento.

– Mantener su ubicación durante todo el evento.

– Se prohíbe el consumo de alimentos en todo lugar del recinto.