Hechos Consumados - Comunidad de Las Artes
2577
mec-events-template-default,single,single-mec-events,postid-2577,bridge-core-2.9.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,elementor-default,elementor-kit-10
Inicio Programación Teatro Hechos Consumados
Hechos Consumados

Hechos Consumados

* Acceso solo con pase de movilidad habilitado.

El popular clásico del teatro chileno, “Hechos consumados”, tendrá una imperdible versión TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES el viernes 24 y el sábado 25 de junio.

Dirigido por Felipe Molina –“Mujeres en la ópera”, “Parece que fue ayer, noche de boleros”-, el montaje –estrenado originalmente en 1981- esta vez será protagonizado por Solange Lackington, Claudio Arredondo y Carlos Morales para una vez más contar la historia de una pareja de pordioseros tensionados por una posible expulsión desde un terreno privado, indagando así en el sistema neoliberal imperante en nuestro país.

“Será una versión atemporal y minimalista, no situada en alguna década, pero a la vez en todas. Son solo tres seres vivientes de Chile enfrentados a los problemas de los más miserables entre los miserables; una situación triste que no ha cambiado en nada en estos últimos 40 años. De hecho los diálogos toman una cruda validación contemporánea. Siempre es importante volver a estas obras clásicas para analizar y cuestionar nuestra evolución como humanos y como chilenos”, profundiza Felipe Molina.

Considerado uno de los trabajos más emblemáticos del Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales (2011), Juan Radrigán (1937-2016), “Hechos consumados” de esta forma reposiciona a aquellas personas marginales que pese a estar entre nosotros, siguen invisibles, dando la sensación de una problemática ya atemporal y, por ende, inquietante.

Y ÚSALO AL COMPRAR EN TICKETEK.CL

Condiciones del evento y medidas de seguridad

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a un evento en nuestro Teatro:

– Presentar el pase de movilidad habilitado y su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.

– Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad habilitado y esquema de vacunación vigente.

– Uso de mascarilla, dispuesta de manera correcta, en todo momento.

– Mantener su ubicación durante todo el evento.

– Se prohíbe el consumo de alimentos en todo lugar del recinto.