Parece que fue ayer: Noche de boleros - Comunidad de Las Artes
2529
mec-events-template-default,single,single-mec-events,postid-2529,bridge-core-2.9.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,elementor-default,elementor-kit-10
Inicio Programación Conciertos Teatro Parece que fue ayer: Noche de boleros
Parece que fue ayer

Parece que fue ayer: Noche de boleros

* Acceso solo con pase de movilidad habilitado.

Debido a una descompensación de salud del maestro Valentín Trujillo, el concierto «Parece que fue ayer: Noche de boleros», programado para el sábado 23 de abril a las 20:00 Hrs., fue suspendido.

De todas maneras, TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES y UNREAL STAGE PRODUCCIONES informan que la función ha sido reprogramada para el día sábado 21 de mayo a las 20:00 Hrs., manteniendo las mismas condiciones para las personas que ya habían adquirido tickets para el 23 de abril (mismas ubicaciones).

Quienes quieran realizar la devolución de sus entradas y solicitar reembolso, podrán hacerlo de la siguiente manera:

– Compra online: A través del formulario de devolución habilitado en www.ticketek.cl, a partir del 25 de abril.

– Compra en boletería del Teatro: Presentando sus entradas en el mismo lugar, a partir del 2 de mayo.

Y ÚSALO AL COMPRAR EN TICKETEK.CL

Condiciones del evento y medidas de seguridad

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a un evento en nuestro Teatro:

– Presentar el pase de movilidad habilitado y su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.

– Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad habilitado y esquema de vacunación vigente.

– Uso de mascarilla, dispuesta de manera correcta, en todo momento.

– Mantener su ubicación durante todo el evento.

– Se prohíbe el consumo de alimentos en todo lugar del recinto.