Mapocho Orquesta y las Reinas del Flamingo - Comunidad de Las Artes
2553
mec-events-template-default,single,single-mec-events,postid-2553,bridge-core-2.9.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,elementor-default,elementor-kit-10
Inicio Programación Conciertos Mapocho Orquesta y las Reinas del Flamingo
Mapocho Orquesta y las Reinas del Flamingo

Mapocho Orquesta y las Reinas del Flamingo

* Acceso solo con pase de movilidad habilitado.

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, en tradicional alianza con la productora Cultura Capital, presentarán la gigante fiesta de “Mapocho Orquesta y Las reinas del flamingo” el sábado 28 de mayo.

En vez de los tradicionales frontman de los salones de baile latinos, en los años ’50 y ’60, las populares actrices/cantantes, Las reinas del flamingo Francisca Walker, Susana Hidalgo, Josefina Fiebelkorn, más Vivianne Dietz, asumirán el festivo rol en sintonía con los alegres arreglos musicales de la célebre big band chilena y la conducción de un carismático animador.

Casi una treintena de éxitos, entre estos “El bodeguero”, “Cachito mío”, “Corazón de melón”; rockanroleras como “Puré de papas”, “Let`s twist again”; cumbias como “Paisaje”, “Fuiste”, “Amor prohibido”, o típicas de Año Nuevo como “Agua que no has de beber” y “Boquita de caramelo”, revivirán la época dorada de estos salones de bailes, cuando orquestas tan populares como la afrocubana Huambaly generaban fiestas interminables.

Coproducción TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES y Cultura Capital

Y ÚSALO AL COMPRAR EN TICKETEK.CL

Condiciones del evento y medidas de seguridad

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a un evento en nuestro Teatro:

– Presentar el pase de movilidad habilitado y su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.

– Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad habilitado y esquema de vacunación vigente.

– Uso de mascarilla, dispuesta de manera correcta, en todo momento.

– Mantener su ubicación durante todo el evento.

– Se prohíbe el consumo de alimentos en todo lugar del recinto.