Joan Manuel Serrat: El Vicio de Cantar 1965-2022 - Comunidad de Las Artes
2535
mec-events-template-default,single,single-mec-events,postid-2535,bridge-core-2.9.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,elementor-default,elementor-kit-10
Inicio Programación Conciertos Joan Manuel Serrat: El Vicio de Cantar 1965-2022
Serrat

Joan Manuel Serrat: El Vicio de Cantar 1965-2022

12 DE NOVIEMBRE – EVENTO AGOTADO
13 DE NOVIEMBRE – ÚLTIMAS ENTRADAS –
COMPRAR ENTRADAS

Cultura Ciudadana, la productora de Joan Manuel Serrat en Chile, ha confirmado lo que parecía imposible: una nueva oportunidad de ver al gran cantautor catalán, su segundo concierto de despedida, el próximo 13 de noviembre de 2022 en Movistar Arena.

La venta de entradas para este nuevo show partirá el martes 16 de agosto, desde las 12:00 horas (mediodía), solo a través de PuntoTicket.com

El querido artista. quien ya tiene agotadas las entradas para su primer concierto de despedida en nuestro país -sábado 12 de noviembre de 2022 en Movistar Arena-, agrega esta nueva fecha gracias a las innumerables peticiones, perservancia y cariño del público chileno.

El valor de las entradas, según respectivas localidades, oscilan entre 23.000 y 143.750 pesos (sin contar el cargo por servicio de PuntoTicket).

Asimismo, los miembros de la Comunidad de las Artes, con más de 10 años de vigencia y alrededor de 300 mil inscritos, al igual que para otros eventos artísticos, nuevamente tienen la enorme oportunidad de acceder a exclusivo descuento para este concierto, al igual como lo ha sido con 21 presentaciones anteriores del artista en Chile.

Para miembros Comunidad de las Artes, las entradas para el último concierto de Joan Manuel Serrat oscilan entre 18.400 a 115.000 pesos (sin contar el cargo por servicio de PuntoTicket).

Tras el receso artístico provocado por la pandemia del coronavirus covid-19, Joan Manuel Serrat alista tour para despedirse del público con el que ha compartido vida y música durante más de medio siglo; un repaso por su familiar legado, que sin duda incluirá inolvidables canciones de su disco más emblemático: “Mediterráneo” (1971).

El primer concierto de esta emotiva gira de despedida será en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el 27 de abril de 2022 y está previsto que la misma finalice ese mismo año en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 23 de diciembre.

Y la expectación por ver estas últimas presentaciones del querido cantautor catalán ha sido enorme, dado que en todos los recintos donde se pusieron a la venta las entradas, estas rápidamente se agotaron a los pocos días, según informa el sitio web oficial de la gira www.elviciodecantar.com

Cantautor, compositor, escritor, poeta, actor y músico español, Joan Manuel Serrat (Barcelona, 1943) ha desplegado una bellísima trayectoria artística a nivel internacional con canciones emblemáticas para el mundo hispanohablante, como “Mediterráneo”, al tiempo de lanzar más de 30 discos de estudio tanto en catalán como en español.

El artista, quien se dio a conocer al público el 18 de febrero de 1965 en el programa “Radioescope” de Radio Barcelona, ha incursionado desde entonces en la trova, el folclor catalán, el pop español, la copla, el tango y el bolero, al tiempo de versionar canciones de Violeta Parra y Víctor Jara, así como musicalizar letras de reconocidos poetas, entre estos Mario Benedetti, Federico García Lorca y Pablo Neruda.

Sus últimas giras internacionales, con paradas en Chile, fueron en 2017 con el concierto “El gusto es nuestro, 20 años” –junto a Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos- para luego regresar, en 2018, con “Mediterráneo da capo”, emocionante tour que sería el último a la fecha en nuestro país con nueve exitosos shows presentados en varias regiones.

JOAN MANUEL SERRAT: GRAN GIRA FINAL “EL VICIO DE CANTAR 1965-2022”

Lugar: Movistar Arena de Santiago
Fecha: sábado 12 de noviembre de 2022 – Agotado / domingo 13 de noviembre de 2022
Horario: 12 de noviembre – 21:00 horas / 13 de noviembre – 19:00 horas
*Valores: 23.000 a 143.750 pesos (rango de precios no incluye cargo por servicio de ticketera)
Venta de entradas para el evento del 13 de noviembre: Desde el martes 16 de abril a las 12:00 Hrs. vía Puntoticket.com

SerratSerrat

Serrat

DESCUENTO COMUNIDAD DE LAS ARTES EVENTO 13 NOVIEMBRE 2022 – AGOTADO

– 20% de descuento para socios Comunidad de las Artes. Máximo dos entradas por socio (stock limitado de 1.000 tickets).

– 35% de descuento para aquellos socios que ya compraron entradas para el concierto original y quieren comprar para este nuevo show. Máximo dos tickets por miembro.

También habrá un 15% de descuento para público general, que hayan comprado entradas para el primer concierto y que quieran adquirir dos tickets como máximo.

Los descuentos para quienes asistieron al primer show, serán aplicados en la medida que el comprador sea el mismo titular.

El código de descuento para socios Comunidad de las Artes fue entregado a través de la lista de correos, para socios inscritos hasta el 10 de agosto de 2022.

Los beneficios aquí descritos no son acumulables entre si. Descuentos se aplican al precio normal del ticket, no al cargo por servicio del sistema PuntoTicket.

Advertencia: Ante la eventualidad que el Ministerio de Salud de Chile anuncie para la fecha del concierto cualquier tipo de reducción del aforo del Movistar Arena, debido a la pandemia del coronavirus covid-19, se cancelará este concierto y se procederá a la devolución del dinero desembolsado por concepto de entradas.

Información importante: El público asistente a este concierto deberá acatar todas las medidas que, para esa fecha, eventualmente anuncie el Ministerio de Salud en relación a esquema de vacunación completo, uso o no de mascarilla, consumo o no de alimentos al interior del recinto, distancia física entre personas u otra medida que la entidad sanitaria determine respecto a la pandemia del coronavirus covid-19.