Canticuénticos - Comunidad de Las Artes
2437
mec-events-template-default,single,single-mec-events,postid-2437,bridge-core-2.9.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,elementor-default,elementor-kit-10
Canticuénticos

Canticuénticos

* Acceso solo con pase de movilidad habilitado.

Canticuénticos, la banda trasandina que revoluciona a los más pequeños del hogar, suma dos nuevos conciertos, la cita queda para el próximo 9 de abril de 2022 en el Teatro Nescafé de las Artes, a las 15:00 y 17:30 hrs.

Las entradas para el show del día 10 de abril ya se encuentra agotadas.

Canticuénticos quieren agradecer toda la paciencia por las sucesivas postergaciones de los conciertos debido a la pandemia, ahora tendremos dos funciones más, que serán sin duda un gran reencuentro con la música y la celebración.

En esta ocasión, los trasandinos presentarán “A Cocochito”, que incluye un libro y un álbum con 15 canciones. Este proyecto fue estrenado en diciembre del año pasado con la expectativa de que los pequeños bailen, disfruten y aprendan con música. A través de los años, Canticuénticos ha logrado emocionar a grandes y chicos con sus historias y la mezcla de música latinoamericana.

Canticuénticos se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes el próximo domingo 10 de abril del 2022 en una doble función, a las 11:30 hrs y 16:00 hrs, las entradas ya se encuentran agotadas.

Además se presentaran con dos nuevas funciones el día 9 de Abril del 2022 en horarios 15:00 y 17:30 hrs.

Y ÚSALO AL COMPRAR EN TICKETEK.CL

SOBRE FECHA PREVIA
Sobre las entradas ya adquiridas previamente, la productora informa lo siguiente:

– Quienes hayan adquirido sus entradas para los eventos suspendidos previamente, serán válidas para los shows del 10 de abril (correspondiente al mismo horario, 11:30 y 16:00 Hrs.). No se pueden cambiar para el 9 de abril o en el mismo día en distinto horario.
– Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se adquirió el ticket.
– Quienes hicieron la compra en el sitio web www.ticketek.cl y hayan realizado el retiro de sus tickets, deberán dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet 230. Horarios de 11:00 horas a 15:00 horas los días lunes, miércoles y viernes.
– Si usted no retiró sus tickets o realizó la compra con modalidad de print at home (imprime en casa) deberá proseguir con el formulario de devolución online.

Las personas que hayan adquirido sus entradas en la boletería del Teatro o el espacio Comunidad de las Artes, podrán hacer su devolución en la misma boletería del Teatro, desde el martes 19 de octubre de 2021.

Condiciones del evento y medidas de seguridad

– Niños mayores de 3 años pagan butaca.