Soy: fragmentos de una mujer - Comunidad de Las Artes
2575
mec-events-template-default,single,single-mec-events,postid-2575,bridge-core-2.9.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,elementor-default,elementor-kit-10
Inicio Programación Danza Soy: fragmentos de una mujer
Soy: fragmentos de una mujer

Soy: fragmentos de una mujer

* Acceso solo con pase de movilidad habilitado.

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES junto a la compañía flamenca EL RITO, presentan “Soy, fragmentos de una mujer”, obra a presentarse el próximo 26 de junio.

“Soy”, es una historia relativa a la mujer, que busca ponerla en valor inspirándose en sus vínculos con el entorno, con la sociedad y consigo misma. “Soy”, está compuesta por diferentes escenas, independientes unas de otras, las que hablarán sobre una arista específica de la mujer, sus roles sociales, sus luchas más íntimas, su evolución, un relato que va más allá de la interpretación de un personaje. No es una mujer, son muchas, son todas, y que a la vez, tendrá un sentido visual y coreográfico variado en cada una de ellas.

Cada escena nos habla de una emoción particular, que nace de una mujer y sus vínculos, pero que sensorialmente llega al espectador (hombres o mujeres) para despertar emociones muy íntimas y profundas, debido al potente trabajo expresivo, complementado con una propuesta visual, de vestuario y escenografía muy variada.

Una propuesta que oscila entre un trabajo solista, íntimo y sutil, hasta un trabajo colectivo intenso de dúos, cuartetos y tríos.

El flamenco es nuestra mejor herramienta para poder atravesar este relato, y contarlo a través de un amplio abanico de posibilidades expresivas, la intensidad de su música, su variedad rítmica y melódica, nos permitirán hablar de esta mujer, de sus roles y de sus relaciones con total libertad.

Y ÚSALO AL COMPRAR EN TICKETEK.CL

Condiciones del evento y medidas de seguridad

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a un evento en nuestro Teatro:

– Presentar el pase de movilidad habilitado y su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.

– Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad habilitado y esquema de vacunación vigente.

– Uso de mascarilla, dispuesta de manera correcta, en todo momento.

– Mantener su ubicación durante todo el evento.

– Se prohíbe el consumo de alimentos en todo lugar del recinto.

Fecha

26 junio 2022
Finalizdo!

Hora

7:30 pm

Más Información

COMPRA TU ENTRADA

Localización

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES
Manuel Montt 032, Providencia, Chile
Categoría
COMPRA TU ENTRADA