Homenaje a Tom Jobim y João Gilberto - Comunidad de Las Artes
2600
mec-events-template-default,single,single-mec-events,postid-2600,bridge-core-2.9.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,elementor-default,elementor-kit-10
Inicio Programación Conciertos Homenaje a Tom Jobim y João Gilberto
Homenaje a Tom Jobim y Joao Gilberto

Homenaje a Tom Jobim y João Gilberto

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES junto a productora LA OREJA informan al público que se reagendará el concierto/homenaje a los músicos brasileros, máximos referentes del bossa nova, Tom Jobim y Joâo Gilberto –originalmente programado el 6 y 7 de septiembre de 2022- para el sábado 27 de mayo de 2023.

El cambio de fecha de este concierto se debe a razones logísticas y de agenda internacional. Las entradas de las fechas originales de este show serán totalmente válidas para la nueva fecha.

Las personas que deseen la devolución de entradas deberán solicitarla por el mismo canal en que fueron adquiridas.

Productora La Oreja lamenta los eventuales contratiempos que esta reprogramación pudiese causar. Para más consultas respecto a todo lo anterior, escribir a: rubilar@teatro-nescafe-delasartes.cl

INFO DEL EVENTO

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES junto a LA OREJA tienen el honor de presentar un exquisito homenaje a los máximos exponentes del bossa nova, Tom Jobim y João Gilberto, el 27 de mayo de 2023.

La leyenda viva del bossa nova, el pianista João Donato, junto al violoncelista Jaques Morelenbaum, más las cantantes Paula Morelenbaum y María Luiza Jobim, y el también cantante, guitarrista, además de flautista, Danilo Caymmi, más una banda que cuenta, entre otros, con Paulo Braga, quien fuera baterista por muchos años de Tom Jobim. Este conjunto de extraordinarios músicos desplegará un cautivante concierto en memoria del legado entregado al mundo por estos legendarios composires, con quienes tuvieron la oportunidad de trabajar en diferentes oportunidades como compañeros de ruta, de vida, así como miembros estables de sus bandas musicales.

De esta forma tales leyendas vivas del bossa nova y la música brasileña, repasarán canciones inconfundibles del estilo -surgido a fines de los años 50 en Río de Janeiro como derivado de la samba e influenciado por el jazz-, como; “Garota de Ipanema”, “Insensatez”, “Chega de Saudade”, “Aguas de Marzo”, “Inútil paisajem” y “Desafinado”, entre muchas otras.

Y ÚSALO AL COMPRAR EN TICKETEK.CL

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos